Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La iPad 2 pierde peso y tiene 2 cámaras

La cadena de producción de Apple en Asia reveló detalles de la nueva generación del ‘gadget’; Genius Electronic Optical y Largan Precision participarán en la elaboración de los nuevos detalles.
vie 10 diciembre 2010 10:44 AM
La iPad es uno de los productos que mayor demanda tendrá en la temporada de fin de año. (Foto: Reuters)
ipad

La cadena de producción de Apple en Asia, encargada de manufacturar partes del nuevo iPad, ha filtrado algunos detalles del dispositivo.

La tableta electrónica tendrá dos cámaras, frontal y posterior. Será más delgada, más ligera y tendrá una pantalla con mejor resolución.

Esos son los detalles que destaca la agencia Reuters en una nota publicada el viernes donde se describe a la próxima generación del iPad.

El reporte, emitido desde Hong Kong y Taipei, cita cuatro fuentes que no quisieron ser nombradas que afirman tener información interna de cinco proveedores de Apple:

El diseñador de chips de pantalla táctil Wintek El fabricante de baterías Simplo Technology Co Ltd El fabricante de cubiertas para productos electrónicos AVY Precision Los fabricantes del módulo de cámara Genius Electronic Optical Co Ltd y Largan Precision Co Ltd. Entre tanto, han aparecido imágenes de varias fundas protectoras manufacturadas por terceros. Muestran un orificio donde asomaría una cámara trasera y un misterioso recorte en la parte inferior izquierda cuyo propósito aún se desconoce, se especula que se trata de una ranura para una tarjeta SD.

¿Comprarás la iPad 2 cuando salga a la venta?  Opina junto a nuestros lectores en la Zona de Comentarios o Facebook.

Publicidad

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad