Nadie reconoce en la calle a Biz Stone, el cofundador de Twitter
Tiene aproximadamente 1.6 millones de seguidores en Twitter, pero ¿sirve eso para que el cofundador de Twitter, Biz Stone , sea una celebridad reconocible donde quiera que vaya? Stone se ríe al contestar esa pregunta durante una entrevista para el programa de CNN Reliable Sources con Howard Kurtz.
"No, no creo que los ñoños de internet sean necesariamente el tipo de gente a los que saludan en los restaurantes ", dijo. "Ellos me tienen en pequeñas explosiones de 140 caracteres".
El cofundador de Twitter también despejó cualquier insinuación de que Twitter esté "robándole el show" al popular sitio de red social, Facebook.
"Nosotros no lo sentimos así, al menos internamente", dijo Stone. "Siento que nos estamos sumando a esta especie de nuevo mundo salvaje de la información donde obtenemos lo que necesitamos cuando lo necesitamos ".
Antes en ese año, Stone viajo a Capitol Hill, para reunirse con miembros demócratas y republicanos del Congreso, al igual que con miembros de su equipo, para hablar sobre Twitter.
Más recientemente, la compañía contrató un "gerente de sociedades políticas y de gobierno". Pero Stones explicó que desde su punto de vista, Twitter no está entrando en el juego de cabildeo de Washington.
"Solamente estamos diciendo: 'Estamos aquí para responder sus preguntas y no vamos a ignorarlos'", dijo.
La semana pasada, Twitter hizo noticia por borrar la cuenta de Operación Venganza, que era un partidario de WikiLeaks , el grupo responsable de filtrar cables secretos internacionales.
Stone defendió la acción, diciendo que aunque Twitter estaba a favor de la libertad de expresión, Operación Venganza había violado sus términos de servicio. Stone no detalló cuáles términos de servicio fueron violados.