Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook destrona a Google en EU

La red social desbancó al gigante de las búsquedas como el sitio más visitado durante 2010; Google y sus sitios anexos, como GMail y Youtube, aún recaban el mayor número de visitas.
vie 31 diciembre 2010 09:33 AM
Facebook acaparó el 8.9% de las visitas entre enero y noviembre de 2010, frente al 7.2% de Google. (Foto: Especial)
facebook google click visitas mayor numero (Foto: Especial)

Facebook ha superado a Google por primera vez como la página de Internet más visitada en Estados Unidos durante la mayor parte del 2010.

La red social se impuso a Google.com con 8.9% de todas las visitas estadounidenses entre enero y noviembre del 2010, frente al 7.2% del gigante de las búsquedas en la red, según el servicio de medición online Experian Hitwise.

Esto demuestra lo rápido que ha crecido la popularidad de la web creada por Mark Zuckerberg. En seis años, Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo, con alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Google.com dominó la lista como el sitio más visitada en Estados Unidos en 2008 y 2009. MySpace, que fue la número uno en 2007, ahora aparece en el séptimo lugar.

Sin embargo, cuando se suman todas sus propiedades (como YouTube y el correo electrónico, por ejemplo), Google mantiene la corona con 9.9% de las visitas entre enero y noviembre de este año.

Yahoo y todas sus empresas aparecen terceras, con 8.1%.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad