Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG presenta televisores ‘inteligentes’

El SmartTV es un ‘gadget’ para poder ver películas, series y utilizar aplicaciones; competirá dentro del mercado de accesorios para televisión con Google TV y Logitech.
mié 05 enero 2011 12:21 PM
El dispositivo estará a la venta antes de que finalice el primer semestre de 2011. (Foto: Cortesía LG)
ces las vegas lg smarttv (Foto: Cortesía LG)

LG le da un ingrediente extra a sus televisores , luego de que presentara su nuevo dispositivo "SmartTV", que los convierte en un centro de entretenimiento conectado a Internet.

SmartTV le dará a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevo contenido multimedia como películas y series de televisión en alta definición y hasta a una serie de aplicaciones desarrolladas por la firma, para el clima, finanzas personales, ejercicio, diversión, entre otros, independientemente de tu servicio de televisión de paga.

El dispositivo también fungirá como navegador de Internet y tendrá alianzas con productores de contenido como Netflix, YouTube, Hulu, Amazon Video, entre otros.

"LG SmartTV le dará a los consumidores más opciones de entretenimiento en su televisor. Hemos diseñado esta plataforma para que los usuarios puedan pasar tiempo disfrutando su televisor y no solo viéndolo", dijo en una conferencia de prensa Jay Vandenbree, vicepresidente de la división de electrónicos del hogar de LG.

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas , Vandenbree ofreció adelantos de su nueva línea de televisores, reproductores Blu-Ray y ‘gadgets' para el hogar como hornos y lavadoras inteligentes.

El SmartTV es compatible con todos los televisores de la firma que ha producido a partir de 2009 y con aquellos que tengan una entrada de alta definición (HDMI) y estará a la venta antes de que finalice el primer semestre de 2011 a un precio no revelado. LG no es el primero en incursionar dentro del mercado de televisiones inteligentes, ya que Google TV y Logitech también han creado dispositivos similares.

Publicidad

El CES de Las Vegas es la feria de tecnología más importante de América, en la que se reúnen decenas empresas para mostrar sus nuevos avances, productos y marcar la tendencia dentro del sector.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad