Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ‘Fuerza’ de Star Wars llega a Blu-Ray

La saga creada por George Lucas estará disponible en ese formato a partir de septiembre próximo; tendrá aproximadamente 30 horas de material extra, escenas alternativas y tomas eliminadas.
jue 06 enero 2011 06:12 PM
Darth Vader, el villano de la película, hizo su aparición durante el anuncio. (Foto: Reuters)
darth vader ces

En un Blu-Ray muy, muy cercano, podrás apreciar toda la saga de Star Wars , luego de que 20th Century Fox anunció la salida de esta saga en alta definición para septiembre próximo.

Durante una presentación en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la compañía productora dio a conocer el lanzamiento del paquete con las 6 películas que conforman la serie, que iniciará con una preventa en el sitio de ventas online de Amazon.com.

" La saga de ‘Star Wars' es la colección más anticipada en Blu-Ray desde el lanzamiento del formato de alta definición", dijo Mike Dunn, presidente de la división de entretenimiento casero de 20th Century Fox, durante su anuncio en el CES.

Esta colección se podrá adquirir en dos paquetes con tres películas cada uno a 69 dólares o un gran paquete con las seis películas de la colección a 139 dólares.

Además de una revitalización en alta definición, esta colección tendrá 30 horas de material extra, con escenas alternativas, tomas eliminadas y comentarios del director.

La película original de Star Wars se estrenó el 25 de mayo de 1977, tuvo un presupuesto de 11 millones de dólares (mdd) y generó ganancias en el cine por más de 775 mdd.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad