Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon termina con exclusividad de AT&T

La firma anunció que empezará a comercializar el iPhone 4 de Apple a partir de febrero; el precio por contrato de 199 y 299 dólares se ubica en la línea del de su competidor en EU.
mar 11 enero 2011 11:25 AM
A la izquierda, Lowell McAdam director de operaciones de Verizon Communications, y Tim Cook, su homólogo en Apple en el anuncio. (Foto: AP)
iphone verizon apple at&t EU contrato exclusiva rota (Foto: AP)

Verizon asestó un golpe en contra de su principal competidor AT&T al anunciar que a partir del próximo 3 de febrero empezará a comercializar el iPhone 4 de Apple para clientes de la firma y el 10 de febrero en Estados Unidos.

Este dispositivo tiene un cambio en el diseño de la antena, lo que le permite funcionar con tecnología CDMA (Canal de Acceso Directo) y con lo que se espera tenga una mejor recepción y calidad a la hora de hacer llamadas.

Además de este ajuste, el dispositivo ahora funcionará como un ‘Hot-Spot' o módem de Internet inalámbrico hasta para cinco equipos.

" Hemos venido trabajando con Apple desde hace 2 años para hacer este dispositivo. Es una gran alianza entre las dos compañías y esperamos darle a nuestros usuarios el mejor servicio", dijo Lowell McAdam, director de operaciones de Verizon, durante el anuncio del equipo en Nueva York.

El ‘smartphone’ tendrá el mismo precio que su competidor AT&T a 199 dólares la versión de 16 GB y 299 dólares por su versión de 32 GB.

Otro cambio es que mientras que con AT&T se puede navegar en Internet y hacer llamadas telefónicas, con Verizon estas dos actividades no se pueden compaginar.

Publicidad

Sobre una próxima versión del iPhone con tecnología 4G o LTE, la firma se negó a declarar algo al respecto.

Desde su lanzamiento en 2007, el teléfono de Apple ha sido vendido en exclusiva por la operadora AT&T en Estados Unidos , mientras que la mayoría de otros países permiten que varias compañías lo ofrezcan a la venta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad