Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone de Verizon sale a la venta en EU

El teléfono estará disponible en Internet el 9 de febrero y un día después en las tiendas de Apple; Verizon ofrecerá un número limitado de dispositivos a sus actuales clientes de telefonía móvil.
mié 02 febrero 2011 01:42 PM
El teléfono Verizon Wireless iPhone sólo estará disponible en las tiendas de Apple ubicadas en Estados Unidos. (Foto: AP)
iphone de verizon venta (Foto: AP)

Apple dijo este miércoles que va a comenzar a vender el Verizon Wireless iPhone a través de Internet el 9 de febrero, un día antes de que el dispositivo se pueda adquirir en sus tiendas en Estados Unidos. Las ventas del esperado teléfono ocurrirán después de que Verizon venda en línea un número limitado de su dispositivo a sus actuales clientes de telefonía móvil a partir de las 3 a.m. hora local del 3 de febrero, para ser entregados el 10 de febrero o antes.

La compañía vendedora dijo que la gente que haga un pedido del móvil el 9 de febrero podrá recibirlo o reservarlo para recogerlo en una tienda el 10 de febrero, cuando ambas empresas tienen previsto empezar a ofrecer el iPhone en sus tiendas a las 7 a.m. hora local.

Verizon Wireless, una sociedad conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group , será el segundo operador estadounidense que ofrezca el popular teléfono después de AT&T, que ha tenido derechos exclusivos en Estados Unidos durante más de tres años.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad