Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon hace ‘touchdown’ en Super Bowl

La compañía de cupones de descuentos en Internet recaudó 950 mdd para publicitarse en el evento; un espacio para anunciarse en la final de este domingo se vendía en casi 3 millones de dólares.
jue 03 febrero 2011 11:24 AM
Los Acereros de Pittsburg y los Empacadores de Green Bay pelearán por ganar el Super Bowl XLV. (Foto: Reuters)
superbowl

¿Qué harías si fueras una empresa con 1,000 millones de dólares? Podrías comprar publicidad en el Súper Tazón.

Eso es justo lo que hizo Groupon, la compañía de cupones de descuento en Internet recientemente recaudó 950 millones de dólares y se aseguró un lugar en los cortes publicitarios que serán transmitidos durante el Súper Tazón XLV.

De acuerdo a la publicación Ad Age, los espacios publicitarios para la gran final de este domingo se vendía en casi 3 millones de dólares. Groupon, que rechazó una oferta de compra por 6,000 mdd de Google y es conocida por sus ingeniosos comunicados de prensa, tendrá un anuncio en uno de los eventos televisados de mayor audiencia en Estados Unidos.

Un portavoz de la compañía declinó dar detalles sobre el precio o la franja horaria del anuncio.

Cuando los Acereros de Pittsburg y los Empacadores de Green Bay midan fuerzas este domingo, el comercial de Groupon aparecerá al lado de otros anuncios protagonizados por celebridades: Justin Bieber y Ozzy Osbourne aparecerán juntos en un comercial de Best Buy, mientras que Kim Kardashian prestará su imagen para un comercial de Skechers.

Groupon, con sede en Chicago, ha sido objeto de intensas especulaciones sobre una salida a Bolsa y continúa expandiéndose exponencialmente. Con más de 50 millones de usuarios, el sitio está disponible ahora en 35 países. El servicio online enlaza a empresas y clientes mediante descuentos diarios ofrecidos a su amplia base de usuarios.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad