Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia lanza su E7 ‘a la batalla’

Su más reciente ‘smartphone’, que se retrasó para mejorar su interfaz, se presenta esta semana; busca recuperar el terreno perdido ante Apple y Google en el mercado de los móviles inteligentes.
lun 07 febrero 2011 10:36 AM
La firma no ha revelado si este modelo llegará a México. (Foto: Cortesía Nokia)
nokia e7 smartphone (Foto: Cortesía Nokia)

El teléfono E7 de Nokia debutará finalmente esta semana, mientras el mayor fabricante de celulares por volumen trata de recuperar el terreno perdido ante Apple y Google en el mercado de los móviles inteligentes.

La compañía finlandesa había pospuesto el lanzamiento del E7 en diciembre "para asegurar la mejor experiencia posible del usuario".

El E7 es similar a su modelo N8, pero tiene un teclado retráctil completo. El N8 también había sido retrasado, y tras su lanzamiento, Nokia admitió que algunos dispositivos tenían problemas de energía.

El N8 y E7 son los modelos estrella para la nueva versión del software Symbian de Nokia. Nokia dijo que ya han comenzado los envíos del E7 y que saldría a la venta esta semana.

Una débil oferta para este tipo de teléfonos celulares y los problemas de software fueron los principales motivos para que en septiembre Nokia sustituyera a su consejero delegado Olli-Pekka Kallasvuo por Stephen Elop, que venía de Microsoft .

Elop tiene previsto revelar esta semana su plan para reestructurar la estrategia de la compañía.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad