Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft ‘busca’ competirle a Groupon

La tecnológica lanzará un servicio de ofertas a través de su buscador Bing para 14,000 ciudades; la gigante se ha asociado con The Dealmpa, un proveedor con servicios similares a Groupon.
vie 04 marzo 2011 11:22 AM
Las ofertas de Bing reúnen las principales que ofrecen Groupon, LivingSocial y Restaurant.com (Foto: AP)
bing microsoft internet buscador (Foto: AP)

El motor de búsquedas Bing de Microsoft lanzó una función llamada "ofertas Bing", tanto para computadores de escritorio como portátiles, que permitirá a los usuarios encontrar ofertas en su localidad, un servicio que pretende competir con la página de promociones diarias Groupon.

Para ello Bing se ha asociado con The Dealmap, un proveedor de servicios que permite encontrar y compartir ofertas locales.

Bing dijo que esta nueva función da acceso a 200,000 ofertas en 14,000 ciudades.

Las ofertas de Bing reúnen las principales que ofrecen Groupon, LivingSocial y Restaurant.com, dijo el director de gestión de productos en un comunicado en el blog de la empresa.

La competencia ha aumentado para empresas como Groupon, con otras como LivingSocial que se han expandido a las mismas áreas y una serie de páginas que han surgido en todo el mundo especializándose en ofertas en mercados concretos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad