Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola Xoom, lista contra la iPad 2

La tecnológica lanza al mercado su ‘tablet’ con tecnología Wi-Fi y un precio de 599 dólares; tiene sistema operativo Android 3.0, soporte para Adobe Flash, dos cámaras y memoria de 32 GB.
mié 16 marzo 2011 02:40 PM
Motorola Xoom aún no tiene fecha de salida en México. (Foto: Cortesía Motorola)
motorola xoom tablet (Foto: Cortesía Motorola)

Motorola anunció el lanzamiento de su nueva 'tablet' Xoom, versión Wi-Fi, que competirá contra la líder del mercado, la nueva iPad 2.

La firma dijo que el equipo estará disponible desde el próximo 27 de marzo en establecimientos como Best Buy, Costco, Wallmart y Staples, a un precio de 599 dólares. Este costo es el mismo con el que la iPad 2 se comercializa en EU.

"Es un equipo realmente innovador. La unión del diseño y el sistema operativo Android 3.0, tienen como resultado una experiencia única para el consumidor", comentó Dan Papalia, vicepresidente de ventas al consumidor de Motorola Mobility.

Algunas de las características del dispositivo son:

  • Sistema operativo Android 3.0
  • Pantalla de 10.1 pulgadas HD
  • Memoria de 32 GB
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Soporte para Adobe Flash
  • Dos cámaras de video
  • Tienda con más de 150,000 aplicaciones
Publicidad

La tecnológica ya había lanzado, el pasado 24 de febrero, una versión con tecnología 3G, con un precio introductorio de 799 dólares. Este equipo estaba disponible con las compañías de telefonía de AT&T y Verizon.

Directivos de Motorola fueron contactados por CNNExpansión.com para conocer la fecha de lanzamiento de la ‘tablet' en el país, sin obtener respuesta inmediata.

Se espera que las ventas de las ‘Tablet PC' aumenten a más de 50 millones de unidades este año alrededor del mundo, y Apple se quedaría con el 70% de esa cifra.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad