Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un estudio muestra las actitudes más molestas en Facebook

Una página de internet realizó una encuesta para identificar las actitudes que causan más molestia a las usuarias de la red social
mié 30 marzo 2011 04:07 PM
facebook personalidades
facebook personalidades facebook personalidades

¿Alguna vez has visitado tu perfil de Facebook y deseado eliminar a alguno de tus contactos por quejarse continuamente?  Esto es normal para muchas mujeres que utilizan esta red social.

Los resultados de un estudio realizado por la página de internet Eversave, en el que se entrevistaron a 400 mujeres sobre sus relaciones en Facebook, mostraron que varias actividades les provocan algún tipo de enojo frecuentemente, publicó Mashable.com .

Hasta 84% de las mujeres dijeron molestarse con sus amigos en Facebook y los comportamientos que les generan mayor malestar son: quejarse todo el tiempo (63%), discutir asuntos de política (41%) y las actitudes presuntuosas sobre sus vidas perfectas (32%).

Algunas otras acciones que pueden causar malestar entre las usuarias y según las encuestadas ven muy frecuentemente en los muros de sus amigos son: compartir demasiadas actualizaciones superfluas (65%); hacer clic al ‘ Me gusta ’ de varias publicaciones a la vez (46%); utilizar Facebook para promover causas 'inapropiadas' (40%) y proyectar información o fotografías falsas de tu aparente estilo de vida (40%).

La página también hizo un ‘catálogo de personalidades’ de las usuarias, que van desde la reina del drama, la stalker (acosadora) o la madre orgullosa.

Les preguntaron si tenían alguno de estos estereotipos molestos entre sus listas de amigos y ellas respondieron que sí a:

Publicidad

  • Drama queen (Reina del drama) 61%
  • Madre orgullosa 57%
  • Poser (o falsa) 40%
  • Liker (que todo 'Le gusta') 46%
  • Activista (que apoya todas las causas) 40%
  • Documentaria (que informa sobre todo) 65%
  • Optimista (que gana todo) 30%
  • Acosadora 25%
  • Amiga-enemiga 35%
  • Airbrusher (que oculta sus defectos) 26%

Ahora ya sabes el tipo de actitudes que te harán perder amigas en Facebook o bien las que cambiarán la percepción que tus amigos tienen sobre ti.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad