Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter se vuelve ‘retro’ por error

El sitio desactivó su nueva versión para algunos usuarios por fallas tras mudar su infraestructura; el portal, al que algunas personas no logran acceder, dijo que sus ingenieros atienden el problema.
mié 06 abril 2011 08:30 PM
Twitter prometió a sus usuarios mantenerlos informados sobre el avance en la reparación. (Foto: AP)
twitter, celular, redes sociales, móvil (Foto: AP)

Twitter tuvo algunas dificultades este martes en su servicio, que mostró una versión más antigua de la página en Internet de la red social a algunos usuarios, mientras que otros no pudieron acceder a ella.

Un mensaje en el sitio de Twitter que aporta actualizaciones sobre el estado del servicio dijo: "Hemos desactivado temporalmente #NewTwitter. Nuestros ingenieros están trabajando para restablecerlo y les mantendremos informados".

Twitter, que permite a los usuarios enviar menajes de texto cortos, de 140 caracteres, a grupos de "seguidores", tiene más de 200 millones de cuentas y se ha convertido en un servicio de comunicación popular en el mundo de los negocios , entre famosos y entre los manifestantes en Oriente Próximo.

Twitter había anunciado el mes pasado que trasladó su infraestructura a una nueva sede en un lugar no revelado, con el que la compañía dijo que podría "mantenerse al día" constantemente en sus necesidades de capacidad y dar una mayor fiabilidad.

Pero el centro de datos hecho a medida en Utah con el objetivo de albergar el motor de Twitter ha estado plagado de problemas, según personas cercanaa al asunto, obligando a Twitter a mover la mayoría de las operaciones originalmente destinadas a ese lugar a unas instalaciones en Sacramento, California.

Las interrupciones de este martes supusieron para algunos usuarios el acceso a una versión de Twitter anterior a un nuevo diseño presentado en septiembre. Otros usuarios de Twitter no pudieron conectarse en absoluto, y en su lugar vieron una página que les informaba que "había algún problema técnico" y les prometía que pronto "las cosas volverían la normalidad."

Publicidad

Una portavoz de Twitter dijo que la compañía no tenía detalles que aportar más allá de los comunicados sobre el estado técnico especial publicados en su página.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad