Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de Steve Jobs, en un libro

El líder de Apple colabora en un texto que tratará sobre su vida y que estará a la venta en 2012; Walter Isaacson, autor del libro, ha entrevistado a familiares y amigos del ejecutivo.
lun 11 abril 2011 11:13 AM
El autor entrevistó a Jobs, su familia y a sus competidores desde 2009. (Foto: AP)
Steve Jobs (Foto: AP)

El fundador y presidente de Apple, Steve Jobs, finalmente accedió a participar en un libro sobre su vida. La editorial Simon & Schuster anunció el domingo que "iSteve: The Book of Jobs", de Walter Isaacson, se publicará a principios de 2012. Isaacson ha estado trabajando en la biografía, sobre la que se ha especulado mucho, desde 2009 y ha entrevistado a Jobs, a los miembros de su familia, colegas de Apple y competidores .

Muchos libros se han publicado sobre Jobs, pero ninguno con su aprobación. Isaacson escribió biografías de Benjamin Franklin y Albert Einstein que fueron éxitos de ventas.

 En México, Random House Mondadori, publicará, a través del sello Debate, la biografía del fundador de Apple.

Jobs, de 56 años, ha tenido numerosos problemas de salud y anunció en enero que iba a solicitar un permiso para ausentarse del trabajo por tercera ocasión en siete años.

Durante ese tiempo, ha sobrevivido al cáncer de páncreas y ha sido sometido a un trasplante de hígado. Jobs se presentó en una conferencia de prensa a principios de marzo para anunciar la iPad 2.

 

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad