Publicidad
Publicidad

Los usuarios frecuentes de Twitter tienen relaciones cortas: estudio

Una página de citas por internet revela las interacciones, prácticas y percepciones que tienen los usuarios de Twitter sobre el sexo
mar 19 abril 2011 03:45 PM
twitter estudio sexo
twitter estudio sexo twitter estudio sexo

Un viejo refrán sentenciaba: afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Las cosas han cambiado, y en los tiempos de las relaciones instantáneas a través de las redes sociales, la nueva tendencia es: miles de tuits acumulados y muchos seguidores, poca fortuna en el amor.

Según OK Cupid, una página de citas por internet, los usuarios más asiduos a esta red social tienen relaciones sentimentales más breves.

Luego de un análisis hecho por medio de la combinación de varias preguntas y respuestas hechas entre sus usuarios, con muestras de entre 200,000 y 1.7 millones de personas, el sitio publicó una serie de gráficas acerca de las interacciones reales de miles de usuarios en Twitter, y sus percepciones sobre el sexo.

Entre los datos publicados, presentaron una tendencia según la cual las mujeres que describen su cuerpo con ‘curvas’ después de los 29 años tienden a tener más sexo que aquéllas que se describen como ‘delgadas’. Los hombres por su parte, le dan mayor importancia al peso y procuran no catalogarse con esta característica.

Una noticia que no le gustará a muchos padres es que los estudiantes tuiteros que asisten a universidades particulares desean tener relaciones sexuales con más frecuencia que quienes asisten a una escuela pública.

Además, las personas con mayor ingreso per cápita suelen ser las más dispuestas a tener sexo casual, de acuerdo con una muestra de 1.7 millones de usuarios.

Publicidad

Finalmente, el estudio señala que los usuarios frecuentes de Twitter tienden a terminar antes sus relaciones sentimentales, y también son los que suelen masturbarse con mayor frecuencia.

¿Qué opinas? Tal vez sea hora de abandonar un poco esta red social y dedicarle más tiempo a tus relaciones en la vida real.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad