Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon revela ‘secreto’ del iPhone 5

La firma sugiere que el próximo ‘smartphone’ de Apple funcionará con redes GSM y CDMA en el mundo; analistas esperan la nueva versión del teléfono inteligente se comercialice en septiembre.
jue 21 abril 2011 04:37 PM
Verizon reportó un saludable primer trimestre de 2011 gracias a su comercialización del iPhone 4. (Foto: AP)
verizon iphone (Foto: AP)

El próximo modelo iPhone de Apple podría funcionar con las dos redes estándares de telefonía móvil que existen en el mundo, la GSM y la CDMA, dejó entrever Fran Shammo, director financiero de Verizon.

"Creo que la verdadera fluctuación se verá cuando el nuevo equipo de Apple sea lanzado, sin importar su fecha. Esa será la primera vez que podríamos competir realmente con nuestros rivales cuando el teléfono llegue al mercado, el cual será un equipo mundial", dijo Shammo, durante la presentación de los resultados financieros de la firma durante el primer trimestre de 2011.

El iPhone 4 está disponible en Estados Unidos en dos versiones: la que maneja AT&T, que utiliza tecnología tipo GSM y que abarca poco más del 80% del mundo y la de Verizon, con normas de uso CDMA, el cual se empezó a comercializar en febrero.

Hasta el momento Apple no ha revelado detalles sobre su nuevo equipo, aunque analistas han informado que entrará en producción en junio o julio de este año, para iniciar su venta al público durante el mes de septiembre.

Verizon Communications Inc reportó este jueves una fuerte alza de sus suscriptores de telefonía móvil en el primer trimestre ayudado por las ventas del iPhone de Apple.  Las ganancias de Verizon subieron a 1,440 millones de dólares, o 51 centavos de dólar por acción, desde los 443 millones de dólares, o 16 centavos por acción en el mismo trimestre del año anterior, cuando registró cargos por una vez.

Con información de Reuters

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad