Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google lanza en EU su servicio de música

La tecnológica presentó la versión beta de su plataforma para escuchar canciones en la ‘nube’; el servicio permitirá a los usuarios tener su colección musical disponible en dispositivos móviles.
mar 10 mayo 2011 02:28 PM
Este nuevo servicio te permitirá escuchar música incluso cuando no estés conectado a Internet. (Foto: Cortesía Google)
google music beta (Foto: Cortesía Google)

Google presentó este martes su nuevo servicio ‘Music Beta' que permite a los usuarios escuchar canciones en distintos dispositivos, como un celular, una ‘tablet' o una computadora.

Esta plataforma fue presentada durante la conferencia anual de desarrolladores de Google en San Francisco y está disponible desde este martes de manera exclusiva en Estados Unidos.

‘Music Beta' permite a los consumidores sincronizar de manera inmediata sus canciones sin la necesidad de cables físicos, ya que los temas de sus artistas se alojan en el servicio ‘nube' de almacenamiento de datos que ofrece Google.

"Con este nuevo servicio, tu música y tus listas de reproducción se sincronizan automáticamente, así que si creas una nueva lista de reproducción en tu teléfono, existe de manera inmediata en tu computadora o ‘tablet'", dijo Hugo Barra, director de producto de Android, a través del blog oficial de la compañía.

Barra comentó que incluso puedes escuchar música incluso cuando no estés conectado a Internet.

"Automáticamente almacenamos la música más reciente que hayas escuchado en tu Android o puedes escoger qué discos en específico necesitas cuando no estás en línea", agregó.

Publicidad

Este servicio de Google compite con el más reciente ‘software' presentado por Amazon, que permite a los usuarios escuchar canciones que haya comprado desde sus equipos Android.

Apple compró a finales de marzo un complejo de servidores de datos en Carolina del Norte , que según analistas de Bernstein Research, podría ofrecer este mismo servicio en los próximos meses.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad