Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga estrena ‘granja’ digital

La artista se asoció con Zynga para diseñar ‘GagaVille’, una edición especial del juego ‘Farmville’; los jugadores podrán escuchar canciones nuevas de la cantante y conseguir objetos exclusivos.
mié 11 mayo 2011 12:52 PM
Esta es la segunda vez que Zynga y Gaga unen fuerzas; en marzo de 2011 recaudaron más de 3 millones de dólares para ayudar a la reconstrucción de Japón. (Foto: AP)
lady gaga ap (Foto: AP)

La compañía de juegos sociales Zynga se asoció con Lady Gaga para crear ‘GagaVille', una edición especial de su juego social ‘Famville', que estará disponible para todo el público a partir del 17 mayo.

El videojuego les dará a los consumidores la posibilidad de escuchar nuevas canciones de la cantante , antes de que su material discográfico ‘Born This Way' salga a la venta el próximo  23 de mayo, confirmó Zynga de manera exclusiva a CNNExpansión.com.

"Quería celebrar y compartir ‘Born This Way' con mis pequeños monstruos en una forma muy especial. Zynga ha creado un lugar muy especial para que mis fans jueguen y sean los primeros en escuchar este disco ", dijo Lady Gaga, a través de un comunicado de prensa.

Dentro de las peculiaridades de este juego existen unicornios, cristales, ovejas en motocicletas y flores multicolores.

Esta es la segunda vez que Zynga y Gaga unen fuerzas; en marzo de 2011 recaudaron más de 3 millones de dólares para ayudar a la reconstrucción de Japón.

"Estamos enfocados en crear nuevas formas de entretener y sorprender a nuestros jugadores. Nuestra alianza con Lady Gaga ofrece experiencias que nunca habíamos utilizado", dijo Owen Van Natta, vicepresidente de la división de negocios de Zynga.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Zynga hace alianza con artistas para promover juegos; en agosto de 2010 se asoció con el artista Snoop Dog para promover "Mafia Wars", mientras que en Febrero de 2011, diseñó una edición especial de su título ‘FrontierVille' para Paramount Pictures y Nickelodeon.

Cerca de 250 millones de personas juegan títulos de Zynga cada mes; su videojuego social más exitoso es FarmVille, en el cual cerca de 12 millones de personas participan cada día.

Zynga fue fundada en enero de 2007 en California y al finalizar 2010 presentó ganancias por casi 850 millones de dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad