Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

B&N presenta un e-book de bolsillo

Barnes & Noble lanzó su lector electrónico para competir directamente con el Kindle y la iPad; Nook pesa 212 gramos y costará 139 dólares en las tiendas desde el 10 de junio.
mar 24 mayo 2011 10:46 AM
El nuevo dispositivo empezará a enviarse el 10 de junio. (Foto: Cortesía: Barnes & Noble)
Nook (Foto: Cortesía: Barnes & Noble)

La cadena de librerías Barnes & Noble presentó el martes un nuevo lector electrónico que es del tamaño de un libro de bolsillo y tiene una batería que dura dos meses , características diseñadas para competir con el Kindle de Amazon y la iPad de Apple. La presentación de un nuevo Nook se produce días después de que el grupo Liberty Media de John Malone se mostrara interesado en comprar la cadena de librerías por  1,000 millones de dólares.

Una fuente familiarizada con los planes de Liberty Media ha dicho que uno de los motivos para la oferta de adquisición es el deseo de Liberty de adquirir la franquicia Nook.

Barnes & Noble, que lanzó su primer lector electrónico en el 2009, ha estado intentando transformarse en una librería digital para afrontar la tendencia de los lectores de alejarse de los libros impresos.

El último Nook se venderá por 139 dólares y empezará a enviarse el 10 de junio. Pesa 212 gramos y tiene una pantalla de seis pulgadas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad