Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Error en Facebook estropea cumpleaños

Una chica alemana olvida marcar la invitación a su fiesta como privada en la red social; llegan 1,500 personas y tienen que intervenir policías, algunos a caballo, para controlarlas.
dom 05 junio 2011 12:43 PM
11 personas fueron detenidas, un policía fue herido y decenas de mujeres en sandalias se cortaron los pies con vidrios rotos. (Foto: AP)
fiesta (Foto: AP)

Thessa se olvidó de marcar la invitación a su cumpleaños como privada en Facebook y apenas pudo escapar de su propia fiesta, cuando más de 1,500 personas llegaron a la celebración. De acuerdo al vocero policiaco Mirko Streiber, se requirieron 100 policías, algunos de ellos a caballo, para controlar a la multitud arribó a la casa de la adolescente alemana, 11 personas fueron detenidas temporalmente, un policía fue herido y decenas de mujeres en sandalias se cortaron los pies con vidrios rotos.

Por si fuera poco, bomberos tuvieron que extinguir dos pequeños incendios en la fiesta de Thessa, quien festejó sus 16 años en un suburbio de Hamburgo.

La chica planeó invitar solamente a unos pocos amigos cuando colocó la invitación en Facebook, pero por error lo hizo de forma que todo el mundo pudo verla.

La invitación se diseminó rápidamente y unas 15,000 personas confirmaron que acudirían a la fiesta. Cuando los padres de Thessa se enteraron le pidieron que cancelara, le informaron a la Policía y contrataron a un servicio de seguridad privado para proteger la casa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad