Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook sigue reclutando en Washington

La red social contrató a Joe Lockhart, ex secretario de prensa del ex presidente Bill Clinton; el ex funcionario supervisará la política de comunicaciones internacionales de la compañía.
mié 15 junio 2011 07:39 AM
Joe Lockhart fue asesor clave de Clinton entre 1998 y 2000. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
Joe Lockhart (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Joe Lockhart, secretario de prensa del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, se unirá a Facebook para supervisar la política de comunicaciones internacionales y corporativas de la compañía. La llegada de Lockhart, que se unirá a Facebook el próximo mes como vicepresidente de comunicaciones globales, representa el último movimiento de la empresa para reclutar a personas con conocimiento de Washington.

En mayo, Facebook contrató a dos ex funcionarios que trabajaban para el ex presidente George W. Bush, incluyendo Joel Kaplan, quien se desempeñó como subjefe de gabinete del ex mandatario.

Facebook, la principal red social a nivel mundial con más de 500 millones de usuarios, ha crecido en influencia en la industria de Internet, así como en las esferas políticas, durante su historia de siete años.

El servicio ha sido acreditado con un papel clave en los recientes levantamientos en Oriente Medio, ayudando a los manifestantes a organizarse y comunicarse.

Facebook está cada vez poniendo más atención en sus prácticas de privacidad, con algunos defensores del tema criticando la forma en que se trata la información personal de los usuarios.

Lockhart fue el principal portavoz y un asesor clave de Clinton entre 1998 y 2000, de acuerdo con la biografía publicada en el sitio en Internet de la Glover Park Group, una empresa de comunicaciones que él cofundó en 2001.

Publicidad

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad