Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres comer con Julian Assange?

WikiLeaks subasta a través del sitio británico de eBay una reunión con el fundador del grupo; la puja ya ha superado las 4,600 libras esterlinas, que equivalen a alrededor de 90,000 pesos.
jue 16 junio 2011 01:05 PM
Assange se encuentra actualmente recluído en una casa en la localidad de Bungay, Inglaterra. (Foto: AP)
julian assange (Foto: AP)

"¿Julian, me pasas la sal por favor?" es un ejemplo de lo que le podrías decirle al fundador de WikiLeaks, si eres el ganador de una subasta en línea que apareció en el sitio británico de eBay.

"Esta tu oportunidad para ser una de las ocho personas que comerán con el editor en jefe de WikiLeaks, Julian Assange, y el reconocido filósofo eslovaco, Slavoj Žižek", dice la descripción de este artículo.

La comida se llevará a cabo de las 12:00 a las 15:00 horas en uno de los restaurantes "más finos de la ciudad de Londres" el próximo 2 de julio. Después de la comida, el ganador asistirá a un evento en el Frontline Club en el que Assange hablará sobre la importancia de WikiLeaks y su visión para el futuro.

La subasta ya tiene ofertas que superan 4,600 libras esterlinas, poco menos de 90,000 pesos. El ganador se dará a conocer el próximo 20 de junio.

"Si eres ganador de esta subasta, no tendrás que pagar por la comida que consumas y te pagaremos los taxis desde el restaurante para el evento en el Frontline Club", advierte el sitio web. Los fondos recaudados serán destinados al 100% para apoyar a WikiLeaks.

WikiLeaks es un sitio web que ha revelado cables y documentos secretos de gobiernos y su más reciente filtración se dio el 28 de noviembre de 2010. En esa fecha, los periódicos El País de España, Le Monde de Francia, Der Spiegel de Alemania, The Guardian del Reino Unido y The New York Times publicaron documentos diplomáticos de Estados Unidos.

Publicidad

¿Cuánto ofrecerías por comer con Assange? Opina en nuestra zona de comentarios y en nuestra página oficial de Facebook.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad