Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google detiene invitación a red social

La compañía frenó el ingreso de usuarios a su nuevo servicio Google+, por una demanda excesiva; la novedad del buscador es su más reciente intento para competir con Facebook.
jue 30 junio 2011 06:03 PM
El nuevo servicio Google+ sigue una serie de intentos fallidos por parte de Google para penetrar al mercado de las redes sociales con productos como Google Buzz y Wave. (Foto: Reuters)
google

Google Inc dejó de invitar a los usuarios a su nueva red social menos de 48 horas después de empezar un despliegue limitado del servicio. El vicepresidente senior de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, dijo que la compañía había "cerrado el mecanismo de invitación" para el servicio Google+ por la noche, en un nota que publicó en Google+ durante la tarde del miércoles.

"Una demanda descontrolada. Debemos hacer esto cuidadosamente y de forma controlada", escribió Gundotra.

Google presentó Google+ el martes, marcando el movimiento más audaz de la compañía para superar a Facebook, la principal compañía mundial de redes sociales.

El nuevo servicio Google+ sigue una serie de intentos fallidos por parte de Google para penetrar al mercado de las redes sociales con productos como Google Buzz y Wave.

Una portavoz de Google no quiso hablar sobre si Google había reanudado las invitaciones para que las personas se unan a Google+ el jueves. Tampoco especificó qué ocasionó la suspensión de las invitaciones.

"Lanzamos Google+ en una prueba de campo para poder testear el producto y conseguir más retroalimentación", dijo Google en un comunicado enviado por correo eléctrico.

Publicidad

"Como parte de la prueba de campo, podríamos abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tanta gente esté interesada en probar un nuevo enfoque para compartir en línea", añadió la firma.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad