Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google y Microsoft, con nueva demanda

Street View, Google Earth y Streetside supuestamente infringen una patente de Transcenic; la compañía de Luisiana alegó que AOL y su servicio MapQuest también vulnera su tecnología de mapas.
mar 05 julio 2011 03:40 PM
Transcenic también demandó a AOL y su servicio MapQuest 360 View, que permite a los usuarios navegar a través de imágenes a nivel de calle. (Foto: AP)
street view (Foto: AP)

Una compañía de Luisiana demandó a Google y a Microsoft por infracción de patentes en sus páginas de Internet de mapas, que permiten a los usuarios desplazarse en pueblos y ciudades. Transcenic pidió a un tribunal del distrito de Delaware que impida que Microsoft y Google continúen infringiendo su patente y solicitó ser compensado por los daños.

La empresa, que tiene su sede en Lago Charles en Luisiana, alegó en el tribunal que Google Street View y Google Earth, así como el Streetside de Microsoft, vulneraban su tecnología de sistemas para capturar y navegar por imágenes panorámicas.

También demandó a AOL y su servicio MapQuest 360 View, que permite a los usuarios navegar a través de imágenes a nivel de calle.

Ninguna de las tres empresas demandadas respondió a las llamadas para hacer comentarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad