Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung lanza su nueva Galaxy Tab

La empresa surcoreana puso a la venta una versión actualizada de su ‘tablet’; la firma busca detener el éxito de la iPad, que vendió 14 millones de unidades en seis meses.
mié 20 julio 2011 08:03 AM
Analistas prevén que Samsung vendió 7.5 millones de dispositivos en el primer semestre del año. (Foto: Reuters)
galaxy tab

Samsung Electronics lanzó una versión más delgada y ligera de su tablet Galaxy en el mercado surcoreano este miércoles, tratando de detener el aplastante éxito de la iPad de Apple. La Galaxy Tab 10.1 es una versión actualizada del modelo de 7 pulgadas lanzado en octubre. A un precio a partir de 500 dólares en el mercado estadounidense, aproximadamente el mismo que el de la iPad, se enfrenta a una dura competencia de más de 100 dispositivos, la mayoría de ellos dotados con el sistema operativo Android de Google .

Sin embargo, hasta ahora, Apple y Samsung han dominado el mercado de Tablet PC, que inicialmente surgió como un dispositivo de ocio para los consumidores pero que se ha convertido en un aparato de éxito.

Entre los productos que también compiten en este terreno está la PlayBook de Research In Motion y la Xoom de Motorola.

El éxito de ventas de la iPad se ha convertido en un desafío para la compañía surcoreana.

Apple vendió 14 millones de iPad en la primera mitad del año, comparado con las ventas estimadas de los analistas de unos 7.5 millones de unidades para la Galaxy Tab

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad