Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple: un millón de descargas en un día

La tecnológica dice que su sistema operativo Lion ha sido comprado un millón de veces en 24 horas; el programa está disponible en más de 120 países, y se ofrece a un precio de 29.99 dólares.
vie 22 julio 2011 12:05 PM
Este programa es la octava edición de software que fabrica la firma para sus computadoras Mac. (Foto: AP)
mac apple (Foto: AP)

Apple anunció este viernes que su nuevo sistema operativo Lion ha sido descargado por más de 1 millón de usuarios en tan sólo 24 horas.

Este programa es la octava edición de software que fabrica la firma para su computadoras Mac y está disponible, en primera instancia, sólo mediante descarga digital desde la tienda App Store.

"Lion tiene un gran inicio, y las reseñas de los usuarios y de los críticos han sido fantásticas", dijo Philip Schiller, vicepresidente de mercadotecnia de producto global de Apple.

Apple incorpora un nuevo canal de ventas con Lion, ya que será hasta finales de agosto cuando la firma ponga en sus tiendas establecidas una copia física de su sistema operativo e incluso tendrá un costo mayor de 69 dólares, comparado con los 29.99 de su versión digital.

Algunas de sus características son:

Publicidad
  • Resume: el cual te permite guardar tu escritorio de la manera exacta en como se apagó.
  • AutoSave, que de manera inmediata guarda los documentos en los cuales trabajas.
  • AirDrop, una opción con la que puedes encontrar computadoras Mac de manera automática, para compartir documentos de manera más sencilla.

La compañía con sede en Cupertino, California, informó que las ventas de su tercer trimestre fiscal subieron a 28,570 millones de dólares, muy por encima de las perspectivas de analistas de 24,990 millones de dólares, según Thomson Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad