Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter, microblog con megamercado

El sitio tiene más de 100 millones de usuarios activos que se conectan diariamente; cada trimestre sube 40% el crecimiento del uso del portal en móviles, dijo su presidente ejecutivo.
jue 08 septiembre 2011 01:50 PM
Twitter prevé cerca de 400 millones de visitantes únicos cada mes. (Foto: Photos to go)
twitter (Foto: Photos to go)

Más de 100 millones de usuarios están "activos" y se conectan a Twitter diariamente, lo que representa cerca de la mitad de los registrados, y un número creciente lo hace con dispositivos móviles, dijo este jueves presidente ejecutivo de la firma Dick Costolo. Costolo dijo que el sitio de microblogging se apuntaba un crecimiento de alrededor de un 40% cada trimestre en el uso de móviles.

Twitter.com ahora prevé una cantidad de alrededor de 400 millones de visitantes únicos cada mes, una referencia del tráfico de un sitio web, lo que representa un salto de un 60% desde los 200 millones registrados a comienzos de año.

Twitter , que le permite a la gente enviar mensajes de texto de 140 caracteres es uno de los servicios de redes sociales más populares de la web, junto con Facebook y Zynga y el naciente Google+ de Google Inc.

Los analistas han buscado detalles, no obstante, de cuántos usuarios de Twitter están "activos", una medida clave para determinar su potencial de negocios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad