Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santa Clos, quiero una iPad de regalo

Las ‘tablets’ se perfilan como el gadget más deseado para esta temporada de fin de año en EU; la paz y la felicidad están detrás de estos productos electrónicos.
mar 25 octubre 2011 01:43 PM
Los consumidores planean gastar unos 769 dólares en sus regalos navideños, de acuerdo a la CEA. (Foto: Especial)
santa ipad (Foto: Especial)

¿Deseas una iPad esta Navidad? No estás solo. El gadget de Apple y otras tablets son los más deseados para la temporada de fiestas de fin de año, de acuerdo a un estudio publicado este martes por la Asociación de Consumidores Electrónicos (CEA por sus siglas en inglés).

En general, las tabletas siguen a la ropa como los regalos más buscados, dijo la CEA. Las computadoras portátiles también ocupan un alto lugar en la lista a Santa Claus , seguido de la felicidad la paz y el dinero.

Hay un cambio significativo con respecto al año pasado, cuando la paz y la felicidad se llevaron los primeros puestos, seguido de las laptops y las tablets caían al tercer sitio, de acuerdo a la CEA.

Juguetes más populares en la Navidad 2011

Los consumidores planean gastar 769 dólares en promedio en los regalos de este año, ligeramente por encima del año pasado, dijo la CEA. Cerca de un tercio de este monto se destinará a la electrónica, un máximo histórico. Los consumidores gastarán un récord de 243 dólares en promedio en aparatos esta Navidad , un 5% más respecto al año pasado, según el estudio.

Otro informe de la Federación Nacional de Minoristas (NRF por sus siglas en inglés) dijo que los consumidores planean gastar en promedio unos 704.18 dólares en esta Navidad, cifra ligeramente menor a los 718.98 dólares del año anterior.

Publicidad

Según la NRF, el 58% de los compradores dicen que les gustaría recibir una tarjeta de regalo en la temporada navideña. Cerca de la mitad dijo que le gustaría recibir ropa, y poco más de un tercio deseaba productos de electrónica o accesorios relacionados con la informática.

La NRF no incluyó a la paz y la felicidad como posible respuesta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad