Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple ‘elimina’ a cajeros de sus tiendas

La tecnológica actualizó la aplicación que le permite a clientes pagar desde su dispositivo móvil; con esta ‘app’, el consumidor puede adquirir productos sin asistencia por parte de un empleado.
mar 08 noviembre 2011 12:13 PM
El sistema está disponible tan sólo en Estados Unidos y requiere un iPhone 4 o iPhone 4S para funcionar correctamente. (Foto: AP)
apple compradores (Foto: AP)

La compañía tecnología Apple actualizó este martes su aplicación ‘Apple Store', con la que los usuarios pueden observar el catálogo que tiene la firma en sus distintas tiendas oficiales en Estados Unidos. Con esta nueva versión, los clientes podrán tomar una fotografía al código de barras de un producto, se les mostrará el precio y podrán pagarlo automáticamente, con un cargo a su tarjeta de crédito, sin la necesidad de un cajero o personal de asistencia de la tienda.

"Esta opción, conocida como EasyPay, te permite completar tu transacción directamente desde tu ‘app'. Está disponible tan sólo en Estados Unidos y requiere un iPhone 4 o iPhone 4S para funcionar correctamente", explica la firma en su página oficial.

Adicional a esta opción, los clientes de la firma de la manzana pueden hacer la compra desde su dispositivo móvil y elegir la tienda que más se acerque a su ubicación para recoger el producto elegido.

"Cuando estés viajando, la app ‘Apple Store' es la mejor manera de buscar, personalizar y comprar productos directamente de Apple y ayudarte a elegirlos de mejor manera", agrega la firma fundada por Steve Jobs en 1976.

Apple vendió 11.12 millones de sus tabletas iPad y 4.89 millones de computadoras Mac en el trimestre finalizado en septiembre.

La compañía reportó una ganancia neta de 6,620 millones de dólares, o 7.05 dólares por acción, que se ubicó por debajo de las expectativas de 7.39 dólares por título.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad