Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google lanza tienda musical

El buscador dispondrá canciones en el Android Market, algunas gratis, otras hasta por 1.29 dólares; las melodías pueden transmitirse en móviles y navegadores, entre los cuales está Safari de Apple.
mié 16 noviembre 2011 06:37 PM
Android es la más usada en 35 de los 56 países en donde Canalys realiza sus estudios. (Foto: Reuters)
android smartphone

Google lanzó este miércoles su muy esperada tienda de música digital, abriendo un frente nuevo en su lucha con Apple para proporcionar servicios en dispositivos móviles.

Por primera vez, Google venderá canciones en el Android Market, su portal en Internet para venta de aplicaciones, películas y libros.

Las canciones se ofrecen de forma gratuita así como en 69 centavos, 99 centavos y 1.29 dólares. Entre los artistas cuyo trabajo está disponible se encuentran Coldplay, Drake y Pearl Jam.

Las canciones son transmitidas automáticamente de forma gratuita al casillero en Internet del cliente, desde donde pueden transmitirse a navegadores de computadoras y teléfonos móviles, incluido el buscador Safari que viene en los aparatos de Apple Inc.

Por el momento, el servicio sólo está disponible en Estados Unidos y ofrece música de las disqueras Sony, EMI, y Universal, según informó lacompañía en el sitio 9to5google.com.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad