Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple prepara su ‘Viernes Negro’

La tecnológica anuncia descuentos en su tienda online en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; anteriormente, la firma ofreció descuentos de 100 dólares en los precios de cada una de sus líneas.
mar 22 noviembre 2011 03:19 PM
Los descuentos estarán dentro de las categorías de iPad, iPod y computadoras Mac. (Foto: Reuters)
apple 03

Apple se suma a la ‘fiebre' del llamado ‘Viernes Negro', fecha en donde establecimientos y tiendas comerciales en Estados Unidos rematan artículos con descuentos y promociones.

En esta ocasión, la firma de la manzana se une de una manera digital, ofreciendo rebajas a través de su tienda en línea.

"Marquen sus calendarios desde el día de hoy y regresen a la tienda en línea de Apple el día después de Acción de Gracias para un evento especial", dice la empresa, a través de un anuncio publicado en su página oficial.

Los descuentos estarán dentro de las categorías de iPad, iPod y computadoras Mac, agrega la compañía fundada por Steve Jobs en 1976.

Otros países que también se sumarán a estas ofertas son Reino Unido, Italia y Australia. CNNExpansión contactó a Apple en México para saber si tendrían alguna oferta similar, sin obtener respuesta inmediata.

En años anteriores las rebajas en las tiendas digitales de Apple consistieron en descuentos de 100 dólares en reproductores iPod y de cerca de 250 dólares en computadoras.

Publicidad

Apple vendió 11.12 millones de sus tabletas iPad y 4.89 millones de computadoras Mac en el trimestre finalizado en septiembre.

La compañía reportó una ganancia neta de 6,620 millones de dólares, o 7.05 dólares por acción, que se ubicó por debajo de las expectativas de 7.39 dólares por título.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad