Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor del año en Facebook y Twitter

Osama bin Laden, Beyonce y Steve Jobs fueron los personajes que mayor reacción generaron en el año; el embarazo de la cantante estadounidense generó cerca de 9,000 tweets por segundo.
mié 07 diciembre 2011 12:08 PM
La muerte de Steve Jobs acaparó mayor atención en Facebook, pues en Twitter le dieron mayor tráfico a su renuncia como CEO. (Foto: Reuters)
facebook twitter popular 2011

Mientras los usuarios de Facebook en el mundo hicieron de la muerte de Osama Bin Laden el tema más comentado  del año que termina, los tuiteros se abalanzaron sobre sus cuentas para hablar sobre el embarazo de Beyonce, quien dio a conocer la noticia durante los pasados MTV Video Music Awards.

A Facebook lo persiguió la pena este año. Las muertes del líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, de la cantante británica Amy Winehouse, y del cofundador de Apple, Steve Jobs, se colocaron entre los 10 eventos más comentados, informó este miércoles la red social en su estudio "Memology 2011".

El fallecimiento del autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre en el World Trade Center fue el evento más compartido en 2011, seguido por la victoria de los empacadores de Green Bay en el Super Bowl, y por el desenlace de Casey Anthony, una californiana absuelta por la muerte de su hija.

"Memology toma el pulso de la comunidad global al comparar las actualizaciones de los estatus que se realizaron este año contra los del año anterior, descubriendo los temas más populares y las tendencias culturales (o memes) que emergen en Facebook", explicó la página en su comunicado.

Aquí el listado completo:

 facebook-mas-comentado-de-2011.jpg

Publicidad

 

Para los usuarios de Twitter, el embarazo de la cantante Beyonce generó cerca de 9,000 tweets por segundo el 25 de agosto, un récord para el microblog.

La final del mundial de futbol soccer femenil donde se enfrentaron Estados Unidos y Japón generó 7,196 tweets por segundo el 17 de julio, mientras que la eliminación de Brasil de la Copa América generó 7,166 comentarios por segundo ese mismo día.

La renuncia de Steve Jobs como presidente ejecutivo de Apple generó 7,064 tweets por segundo el 25 de agosto, más de los generados tras su muerte: 6,049 tweets por segundo el 6 de octubre.

 http://www.cnnexpansion.com/media/2011/12/07/grafica-1060.jpg

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad