Publicidad
Publicidad

Google y Santa te desean Feliz Navidad

El buscador de Internet abrió un sitio para crear videos personalizados que sirven como postales; deberás dedicar unos minutos en explicarle a Papá Noel qué quieres decirle a tus seres queridos.
Al finalizar tu video electrónico podrás enviarlo a través de un correo electrónico o postearlo en Google+. (Foto: Especial)
Santa claus gmail (Foto: Especial)

¿No has mandado aún tus tarjetas de felicitación de Navidad a todos tus amigos de Facebook, Twitter o Google+? Pues claro que no, eso saldría muy caro, además de que te llevaría mucho tiempo para personalizarlas.

Google te da la opción de que Santa Claus los felicite por ti. El gigante de las búsquedas abrió un portal web para que mandes postales electrónicas personalizadas a tus amigos, fanáticos, novios, familiares, compañeros de trabajo o vecinos de la cuadra.

A través de http://www.sendacallfromsanta.com/ podrás crear un video o audio donde Santa Claus dirá el nombre de a quien quieras felicitar, así como algunos apelativos curiosos como "héroe", "hechicero" o "papito".

Aunque no es tan rápida la operación para crear un video realmente creativo, vale la pena tomarse el tiempo para que Santa Claus le haga el día a tu amigo elegido.

Publicidad

Al terminar puedes enviar tu felicitación a través de un correo electrónico o simplemente postearlo en tu cuenta de Google+. Los mensajes no tienen costo.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad