Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google y Santa te desean Feliz Navidad

El buscador de Internet abrió un sitio para crear videos personalizados que sirven como postales; deberás dedicar unos minutos en explicarle a Papá Noel qué quieres decirle a tus seres queridos.
jue 22 diciembre 2011 06:07 AM
Al finalizar tu video electrónico podrás enviarlo a través de un correo electrónico o postearlo en Google+. (Foto: Especial)
Santa claus gmail (Foto: Especial)

¿No has mandado aún tus tarjetas de felicitación de Navidad a todos tus amigos de Facebook, Twitter o Google+? Pues claro que no, eso saldría muy caro, además de que te llevaría mucho tiempo para personalizarlas.

Google te da la opción de que Santa Claus los felicite por ti. El gigante de las búsquedas abrió un portal web para que mandes postales electrónicas personalizadas a tus amigos, fanáticos, novios, familiares, compañeros de trabajo o vecinos de la cuadra.

A través de http://www.sendacallfromsanta.com/ podrás crear un video o audio donde Santa Claus dirá el nombre de a quien quieras felicitar, así como algunos apelativos curiosos como "héroe", "hechicero" o "papito".

Aunque no es tan rápida la operación para crear un video realmente creativo, vale la pena tomarse el tiempo para que Santa Claus le haga el día a tu amigo elegido.

Al terminar puedes enviar tu felicitación a través de un correo electrónico o simplemente postearlo en tu cuenta de Google+. Los mensajes no tienen costo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad