Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angry Birds llevará su furia al espacio

La finlandesa Rovio presentó un adelanto del nuevo juego, basado en sus icónicos personajes; la compañía se asoció con la NASA y con National Geographic para desarrollar este nuevo título.
vie 17 febrero 2012 01:09 PM
Hasta el momento la empresa no ha revelado el precio de este videojuego ni en qué dispositivos estará a la venta. (Foto: Cortesía Rovio)
angry birds space (Foto: Cortesía Rovio)

Los personajes de Angry Birds están en celulares, ‘tablets', computadoras, desde hace poco en Facebook, y ahora tienen como objetivo llegar al espacio. La compañía Rovio presentó este viernes el adelanto de su nuevo título, con el nombre ‘Angry Birds Space', en el que los personajes icónicos de la firma tendrán como escenario el espacio exterior.

"Un pequeño vuelo para un pájaro, un salto cuántico para toda nuestra especie", es el adelanto que aparece en la página principal del juego, que se ofrecerá para dispositivos móviles el próximo 23 de marzo.

Para esta nueva edición, la desarrolladora finlandesa se asoció con la NASA y con National Geographic, de acuerdo con información difundida por el sitio Yahoo Games.

Hasta el momento la empresa no ha revelado el precio de este videojuego ni en qué dispositivos estará a la venta; actualmente el titulo original está disponible en nueve plataformas para descargar: iPhone, iPad, Android, BlackBerry Playbook, Nokia, Palm OS, Google Chrome y Facebook.

La firma de juegos móviles Rovio dijo en noviembre pasado que su título había alcanzado un récord de 500 millones de descargas en menos de dos años.

A principios de 2011, la compañía recaudó 42 millones de dólares de firmas de capital riesgo, en una inversión codirigida por Accel Partners, que anteriormente respaldó a Facebook y a Baidu, y a la firma de capital riesgo del fundador de Skype, Niklas Zennstroem, Atomico Ventures.

Publicidad

Rovio se fundó en Finlandia en 2003, luego de que tres estudiantes ganaron un concurso de desarrollo de juegos patrocinado por Nokia y Hewlett-Packard.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad