Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs dejó herencia de 9,000 mdd

Lauren Powell, viuda del empresario, recibió el monto y figura en la lista de millonarios de Forbes; la pareja se conoció en 1989 en la Universidad de Stanford y contrajo matrimonio en 1991.
mié 07 marzo 2012 12:05 PM
Powell, al fondo de la imagen, tiene licenciatura en artes y ciencia por parte de la Universidad de Pennsylvania y un MBA por parte de la Stanford Graduate School of Business.  (Foto: AP)
powell jobs steve cnn (Foto: AP)

Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recibió una herencia de 9,000 millones de dólares (mdd) y figura en la posición número 100 de la lista de multimillonarios del mundo, publicada este miércoles por la revista Forbes .

Powell, de 48 años, tiene licenciatura en artes y ciencia por parte de la Universidad de Pennsylvania y un MBA por parte de la Stanford Graduate School of Business.

"Powell es miembro de varias juntas de consejo de organizaciones educacionales como Teach for America, The New America Foundation y el College Track, una organización que ella fundó, que ayuda a estudiantes de escasos recursos a prepararse para la universidad", explica la publicación.

Steve Jobs conoció a su esposa en 1989 en la Universidad de Stanford y contrajeron matrimonio en 1991, en Yosemite, California. La pareja procreó a tres hijos.

En el ranking, el empresario mexicano Carlos Slim se ubicó como el hombre más rico del mundo por tercer año consecutivo , con una fortuna de 69,000 mdd, de acuerdo con el listado de Forbes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad