Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Potter estrena sitio en abril

El nuevo sitio de Internet de la creadora de la historia J.K Rowling está por inaugurarse; la apertura fue retrasada desde octubre para hacerle ajustes ante la gran demanda que esperan.
jue 08 marzo 2012 06:15 PM
La última película es la primera de la saga que se estrena en 3D, algo que debería ayudar en el total de las ventas.  (Foto: Cortesía Warner Bros.)
HARRY POTTER 1 (Foto: Cortesía Warner Bros.)

El nuevo sitio de internet de la escritora J.K. Rowling "Pottermore", que permitirá a sus seguidores navegar por el mundo del niño mago Harry Potter y adquirir mercadería como libros electrónicos, será inaugurado en abril. Un mensaje en el sitio informó que la Tienda Pottermore dará pronto la bienvenida a sus seguidores.

Su apertura fue retrasada desde la fecha inicial de octubre. Los creadores del sitio han estado probándolo y dijeron que cambiaron a una plataforma más "apropiada" debido a que se esperan millones de visitantes.

El mensaje no especificó si las versiones electrónicas de los siete libros de la saga de Potter estarán disponibles de inmediato.

El sitio interactivo permitirá a los lectores navegar a través de las historias de magia y hechicería en las que Rowling basó sus exitosos libros sobre el joven mago y sus amigos.

"Así que apróntense para unirse al viaje de Pottermore, la espera está casi por terminar", dijo el mensaje.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad