Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva iPad tiene pedidos récord

Analistas estiman que este año se vendan hasta 65.6 millones de tablets de la firma de la manzana; señalan que el reinado de la iPad en el mercado es casi seguro por lo menos hasta finales de 2012.
mié 14 marzo 2012 09:57 AM
Los analistas estiman que la competencia tendrá problemas para presentar productos competitivos ante la nueva iPad. (Foto: AP)
ipad (Foto: AP)

Apple Inc está recibiendo un récord de pedidos anticipados de su nuevo iPad y la espera para el despacho de la tableta ahora alcanza a entre dos y tres semanas, dijeron analistas de Canaccord Genuity, quienes ahora prevén que la compañía venda este año 65.6 millones de unidades del producto. Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, presentó la semana pasada la muy anticipada tercera versión de la iPad, que está disponible para pedidos anticipado s desde el miércoles y que llegará a las tiendas el 16 de marzo.

"Con nuestras revisiones indicando pedidos anticipados récord y con tiempos de espera de dos a tres semanas por los nuevos iPad, anticipamos un lanzamiento histórico para el iPad este fin de semana", dijeron los analistas T Michael Walkley y Matthew Ramsay.

Los analistas elevaron la estimación de ventas de iPad a 65.6 millones desde 55.9 millones para el 2012, y a 90.6 millones desde 79.7 millones para el 2013.

Walkley y Ramsay dijeron que es probable que a los rivales les cueste introducir productos competitivos durante los próximos dos trimestres.

Los analistas mejoraron su objetivo de precio para el título de Apple a 710 dólares desde 665 dólares y mantuvieron la recomendación de "compra".

El precio que la compañía puso para el nuevo iPad ayudará a Apple a mantener una participación dominante en el floreciente mercado de las tabletas y también a tener un mejor ingreso en sectores como el empresarial y el educacional.

Publicidad

"Si bien Samsung parece tener la oferta de tableta Android más competitiva, vemos a Windows 8 como una mayor amenaza de largo plazo a la participación dominante del iPad de Apple que las tabletas de Android", agregaron los analistas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad