Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple vende 3 millones de nuevas iPad

Las ventas del ‘gadget’ fueron exitosas el fin de semana, aunque el récord lo mantiene el iPhone 4S; a Apple le tomó casi 4 días vender tres millones de unidades de la nueva iPad.
mar 20 marzo 2012 09:38 AM
El CEO de Apple, Tim Cook, describió las ventas de la nueva iPad como un récord. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
apple ipad (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Ocho horas después de que el CEO de Apple, Tim Cook, se mostrara asombrado con lo que describió un "récord de ventas el fin de semana" para la tercera generación de la iPad, la compañía indicó, en un comunicado de prensa que  la nueva iPad batió las expectativas en sus primeros cuatro días en el mercado, al colocar 3 millones de unidades  No rompió el mejor récord de todos los tiempos. Ese honor aún lo tiene el iPhone 4S, que vendió 4 millones de unidades en tres días.

Phil Schiller, el jefe de marketing de Apple, declaró que  la nueva iPad es un "Blockbuster", según el comunicado.

Sin embargo, es difícil hacer comparaciones porque la nueva iPad fue lanzada en más países que la iPad 2 y estuvo disponible en preventa una semana antes.

Además, no sabemos cuántas unidades de la iPad 2 fueron vendidas en el primer fin de semana porque Apple no lo informó al lunes siguiente. Los suministros para la iPad enfrentaban problemas en ese entonces, y las ventas que Apple informó para el segundo trimestre de 2011,  de 4.7 millones, fueron consideradas decepcionantes.

Con tres millones de unidades, es difícil decir que la nueva iPad es decepcionante, sin importar que muchos intenten hacerlo parecer así.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad