Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El uso intenso sobrecalienta a la iPad

La 'tablet' alcanza los 47 grados centígrados después de funcionar 45 minutos: Consumer Re un portavoz de Apple dijo que la iPad está dentro de las especificaciones térmicas.
mar 20 marzo 2012 02:26 PM
El grupo comenzó las investigaciones ante reportes en línea que apuntaban a que la iPad se sobrecalentaba. (Foto: Reuters)
ipad

El nuevo iPad de Apple alcanza temperaturas de 47 grados centígrados después de funcionar 45 minutos con un programa de juegos exigente, según una prueba hecha por una asociación estadounidense de protección a los consumidores. La influyente asociación Consumer Reports investigó los numerosos reclamos aparecidos en Internet acerca de que la tercera versión del iPad podría ponerse incómodamente caliente tras un uso prolongado.

La asociación utilizó una cámara de imágenes térmicas para ver la parte delantera y trasera de la tableta, comprobando que después de tres cuartos de hora de uso del juego Infinity Blade II alcanzaba los 47 grados, es decir, hasta ocho grados centígrados más que el anterior modelo de tableta de Apple en similares condiciones.

Una portavoz de Apple dijo que el iPad estaba "dentro de nuestras especificaciones térmicas".

La tercer versión del iPad llegó a las tiendas el viernes pasado y hasta ahora se han entregado 3 millones de unidades, según información de la compañía.

Las críticas han sido en general buenas para un artefacto que expertos dicen no llega a ser revolucionario, centrándose en la capacidad del iPad de aprovechar la mayor velocidad de la tecnología inalámbrica 4G, además de una pantalla más nítida.

El viernes pasado antes de que empezaran a circular los comentarios acerca del sobrecalentamiento, Consumer Reports dijo en su reseña preliminar que el iPad estaba "configurándose como la mejor tableta de la historia".  

Publicidad

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad