Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Angry Birds Space' la lucha de aves contra cerdos invade el espacio

La nueva versión del popular juego de móviles e internet creado por Rovio se lanza este jueves en las tiendas de aplicaciones
jue 22 marzo 2012 10:07 AM
Angry Birds Space directivo
Angry Birds Space directivo Angry Birds Space directivo

La compañía finlandesa Rovio lanzó este jueves Angry Birds Space, una nueva versión del popular juego desarrollado en colaboración con la NASA, en el que los pájaros furiosos se trasladan al espacio para continuar su venganza contra los crueles cerdos verdes que robaron sus huevos.

El juego está disponible inicialmente para las plataformas iOS, Android, Mac y PC, e introduce nuevos personajes con poderes especiales, entre ellos Ice Bird, inspirado en el piloto de Fórmula Uno, Kimi Räikkönen, conocido como Iceman.

Angry Birds Space cuenta con sesenta "niveles interestelares", en los que los simpáticos pájaros deben hacer frente a la falta de gravedad o ayudarse de la fuerza de atracción de planetas cercanos para realizar lanzamientos espectaculares.

"Este lanzamiento supone un gran paso para nosotros como compañía, y todo nuestro equipo y nuestros socios se han esforzado en crear una fantástica selección de productos y experiencias", señaló en un comunicado el consejero delegado de Rovio, Mikael Hed.

Desde su aparición en 2009 como un juego específicamente diseñado para el iPhone y el iPod Touch, Angry Birds, es la aplicación de pago más descargada de la historia con 700 millones de compras de sus distintas versiones. 

La nueva versión de este juego, costará 0.99 dólares en las tiendas AppStore, de Apple, y Google Play, antes Android Market , aunque también estará disponible una versión gratuita con publicidad en los teléfonos inteligentes que usan Android.

Publicidad

La versión en alta definición para tabletas está disponible a un precio de 2.99 dólares, mientras que los usuarios de Mac deberán desembolsar casi cinco dólares para disfrutar del juego.

A fin de sacar un mayor provecho comercial, por primera vez la compañía finlandesa pone en el mercado al mismo tiempo que el juego toda una serie de productos adicionales, como libros, prendas de vestir, peluches y juguetes.

Coincidiendo con el lanzamiento de  Angry Birds Space, la compañía Rovio organizó una serie de eventos para los amantes de este juego en ciudades como Helsinki, Beijing, Hong Kong, Seattle y Tokio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad