Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anonymous ataca en México por el Papa

Los hackers bloquearon los sitios de la Conferencia Episcopal Mexicana y del estado de Guanajuato; la institución religiosa dijo que la agresión afecta la logística para la visita de Benedicto XVI.
jue 22 marzo 2012 06:32 PM
Benedicto XVI visitará México a partir del viernes. (Foto: Reuters)
BENEDICTO XVI

null

Anonymous, el grupo de ciberpiratas, intervino este jueves al menos dos sitios dedicados a la visita del Papa Benedicto XVI a México, la cual inicia el viernes.

La Conferencia Episcopal Mexicana dijo que su web sobre la visita del pontífice fue bloqueada por "un ataque cibernético".

Samuel Nájera, vocero de la Conferencia, afirmó que los agresores por Internet muestran intolerancia y han dañado los esfuerzos de logística para la visita.

El sitio web Anonymous IberoAmérica se atribuyó la responsabilidad del ataque a ese sitio y al del Gobierno del estado de Guanajuato, donde iniciará la visita del Papa en México.

En un video colocado en redes sociales, Anonymous México opinó que la visita de Benedicto XVI significa apoyo al conservador Partido Acción Nacional (PAN) en la elección presidencial del 1 de julio de 2012.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad