Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RIM actualiza aplicaciones de BlackBerry

Los usuarios podrán compartir su estado de Facebook y Twitter en el messenger que tiene el teléfono; la empresa cuenta con más de 70,000 aplicaciones para móviles en su tienda App World.
mié 11 abril 2012 01:19 PM
BlackBerry dijo que una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World está conectada a BlackBerry Messenger. (Foto: Reuters)
BLACKBERRY TELEFONO

Research In Motion anunció que pronto lanzará actualizaciones de las aplicaciones de sus teléfonos BlackBerry, para facilitarle a los usuarios seguir conectados con su comunidad de mensajería.

La compañía canadiense informó que aplicaciones como Facebook, Twitter, BBM Music y BlackBerry App World ahora incluirán conectividad BlackBerry Messenger (BBM) . En un comunicado emitido el miércoles,

La firma agregó que ahora los usuarios podrán compartir automáticamente su estado en Facebook o actualizaciones en Twitter con sus amigos de BBM desde las aplicaciones.

Alec Saunders, vicepresidente de relaciones de desarrolladores de RIM , dijo que una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World está conectada a BBM.

RIM, que tiene su base en Waterloo, Ontario, cuenta con más de 70,000 aplicaciones en su tienda App World para los teléfonos BlackBerry o la tableta PlayBook. Apple tiene 200,000 aplicaciones para los iPads y medio millón para el iPhone.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad