Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia corrige el error de su Lumia 900

La finlandesa dice que ya está disponible la actualización del software para su nuevo ‘smartphone’; la firma había dicho en la semana que una falla podía provocar la pérdida de conexión de datos.
sáb 14 abril 2012 01:17 PM
El Lumia 900 es el tercer teléfono de Nokia que funciona con Windows desde que el año pasado abandonara su propio sistema. (Foto: Reuters)
lumia

Nokia informó este sábado que corrigió un error de software en sus móviles avanzados Lumia 900 , los cuales salieron a la venta hace una semana en Estados Unidos para competir con el iPhone de Apple. A principios de esta semana, Nokia afirmó que su primer teléfono 4G, que se comercializa con el lema "una forma increíblemente rápida para conectarse" podía perder ocasionalmente su conexión de datos debido a un error y prometió solucionar el problema para alrededor del 16 de abril.

"La actualización está ya disponible. Los consumidores tienen ahora la oportunidad de actualizar su versión del software de AT&T Nokia Lumia 900", aseguró la compañía.

El Lumia 900 es el tercer teléfono de Nokia que funciona con el sistema operativo Windows de Microsoft desde que el año pasado abandonara su propio sistema operativo Symbian, y salió a la venta sólo en Estados Unidos a través de AT&T el 8 de abril.

El dispositivo debería salir al mercado a nivel mundial durante el trimestre. El modelo ganó varios premios en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en Las Vegas cuando se presentó en enero.

Nokia ofrece a cualquiera que haya comprado un teléfono Lumia 900, o que compre uno antes del 21 de abril, un crédito de 100 dólares en su factura de AT&T. La operadora vende el teléfono por 99.99 dólares con un contrato de dos años.

Nokia cedió el año pasado el dominio del mercado de teléfonos avanzados ante Apple y Google , y los analistas afirman que perdió el dominio en las ventas generales de móviles el pasado trimestre ante Samsung Electronics.

Publicidad

Esta semana, la compañía finlandesa también advirtió de que su negocio de teléfonos registraría pérdidas en los dos primeros trimestres de este año, mientras intenta renovar su línea de productos para competir con Apple y Samsung.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad