Starbucks amplía descargas gratuitas
Starbucks en México ofrecerá descargas gratuitas de aplicaciones desde la App Store en sus cafeterías , con el objetivo de reforzar su programa "Selección de la Semana". La empresa informó que el lanzamiento de esta campaña corresponde a un cambio en la imagen y diseño de las tarjetas, que estarán disponibles a partir de este mes en todas las cafeterías de la cadena.
El director de mercadotecnia de la compañía, Arturo Martínez, señaló que "la incorporación de 'apps' al programa Selección de la Semana, no sustituye a la de la música; por el contrario, busca complementar el entretenimiento gratuito para los clientes y, con ello, enriquecer su experiencia en cada una de las tiendas".
La aplicación Shazam Encore será la primera bajo este programa, la cual permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando.
Asimismo, permite enviar al momento vía iPhone, iPad o IPod Touch, información relacionada con la canción y el artista, como tours, recomendaciones o letra de la canción, gracias a su función Lyric Play.
"Selección de la Semana" es un programa presente en México desde 2009, con el objetivo de ofrecer a los clientes la posibilidad de descargar de manera gratuita diferentes canciones y aplicaciones, actualizadas cada semana, a través de un código canjeable, que se encuentra detrás de cada tarjeta.