Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook, a controlar apetito de mercado

La compañía cerrará los libros de su Oferta Pública Inicial de 10,600 mdd antes de lo previsto; la red social tiene programado colocar sus títulos el jueves para empezar a cotizar el viernes.
lun 14 mayo 2012 02:07 PM
Hasta el momento no se tiene previsto aumentar el precio de las acciones de Facebook. (Foto: AP)
facebook (Foto: AP)

Facebook cerrará este martes los libros de su gigantesca Oferta Pública Inicial de 10,600 millones de dólares, según una fuente familiarizada con el acuerdo. La mayor red social tiene programado colocar sus acciones el jueves, para que comiencen a cotizar el viernes. Deja de aceptar órdenes para la OPI dos días antes de lo previsto.

No se ha tomado aún ninguna decisión respecto a aumentar el precio propuesto de las acciones de Facebook, que están siendo ofrecidas de 28 a 35 dólares cada una, indicó una fuente, que solicitó no ser identificada debido a que las discusiones con la compañía son privadas.

Si se aumenta el rango de precio, probablemente se hará después de la llegada de los últimos pedidos el martes. Dada la envergadura de la OPI, los agentes colocadores de la operación probablemente serán cautelosos respecto a aumentar el rango de precio, indicó la fuente.

Una serie de bancos de Wall Street son los colocadores de la oferta de Facebook, liderados por Morgan Stanley, JPMorgan y Goldman Sachs.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad