Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corredurías ‘bajan cortina’ de Facebook

Las empresas dejan de aceptar solicitudes para adquirir acciones de la red social; Morgan Stanley limitó la cantidad de papeles de la firma a 500 por cada cliente minorista.
mié 16 mayo 2012 07:26 PM
Facebook debutará en Bolsa el viernes. (Foto: AP)
facebook nasdaq (Foto: AP)

Los inversores que querían acciones de Facebook Inc, ahora que el líder de las redes sociales en Internet se apresta a salir a Bolsa el viernes, podrían haber perdido su oportunidad. Tanto TD Ameritrade como la unidad de corretaje de Fidelity dejaron de aceptar órdenes para las acciones de Facebook a partir del martes por la tarde, de acuerdo a representantes de ambas firmas.

Morgan Stanley & Co hizo lo mismo, de acuerdo a tres asesores de la firma que se negaron a ser nombrados porque no tenían permitido hablar a la prensa. E*Trade Financial también dejó de aceptar órdenes, de acuerdo a una alerta a clientes enviada el martes.

El brazo financiero de Wells Fargo & Co, Wells Fargo Advisors, dejaba de tomar pedidos a partir de la tarde de este miércoles, según dos asesores de la compañía.

Un portavoz de Morgan Stanley y una portavoz de Wells Fargo se negaron a hacer comentarios.

El lunes, Morgan Stanley dijo a sus asesores que limitaría la cantidad de acciones de Facebook para cada cliente minorista a 500, de acuerdo a cuatro personas familiarizadas con la situación. El objetivo es hacer que las acciones tengan una amplia disponibilidad, pero no todos obtendrán 500 acciones, dijeron las fuentes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad