Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘App’ transforma fotos de iPad a 3D

La aplicación Autodesk 123D Catch permite subir las imágenes al servicio de nube de la compañía; la herramienta podrá ser utilizada como base para un posterior modelado o definición de productos.
mié 23 mayo 2012 03:41 PM
La herramienta dará acceso a que cualquier persona capture, explore y viva el proceso de diseño 3D. (Foto: Thinkstock)
tercera dimensión 3D (Foto: Thinkstock)

La empresa desarrolladora de software Autodesk lanzó una aplicación para iPad, la cual permite a los usuarios tomar fotos , subirlas al servicio de nube de la compañía y transformarla en imágenes en tercera dimensión (3D). El área responsable de Productos para el Consumidor de la empresa señala que la herramienta dará acceso a que cualquier persona capture, explore, experimente y viva el proceso de diseño 3D.

La aplicación Autodesk 123D Catch podrá ser utilizada como base para un posterior modelado, animaciones o para la creación de un objeto impreso.

La App ofrece "la habilidad de capturar, diseñar y hacer realidad sus ideas, al igual que conectarse con otros para recibir apoyo o inspiración. Cualquiera puede probar las aplicaciones, servicios y comunidades de Autodesk para experimentar y vivir el proceso creativo", expuso la empresa.

La aplicación también introdujo la posibilidad de almacenamiento en la nube para todos los proyectos, con el objetivo de que los usuarios compartan archivos y exploren las creaciones de otras personas desde una galería en línea.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad