Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza una aplicación para iPhone con las funciones de Instagram

Facebook Camera pretende facilitar el proceso para subir fotografías con los efectos de Instagram, y las funciones sociales de Facebook
jue 24 mayo 2012 03:22 PM
Facebook Camera app
Facebook Camera app Facebook Camera app

La unión entre Facebook e Instagram ya tuvo a su primer hijo. La red social lanzó una nueva aplicación para iPhone la cual pretende facilitar el proceso de subir una fotografía a Facebook tomada con el dispositivo con todos los efectos disponibles de Instagram, y algunos nuevos.

Una de las principales diferencias entre Facebook Camera y la conocida aplicación de Instagram es que ahora el usuario tiene la posibilidad de seleccionar varias fotografías a la vez para compartirlas en la red social mediante un álbum o simplemente en la Biografía .

Además, desde la misma aplicación (que puedes descargar aquí ) se puede etiquetar a las personas que aparecen en la imagen y escribir comentarios, evitando que cambiar de aplicaciones para realizar el proceso, como hasta ahora se venía realizando. Si se desea, se puede adherir la localización del lugar en donde fue capturada la imagen.

Nuevos filtros y herramientas para cortar y rotar las fotografías están disponibles a través de este lanzamiento que por el momento está disponible de forma gratuita para los teléfonos iPhone a través de la AppStore.

Las fotografías que comparten amigos también pueden ser desplegadas en la sección Friends para echar un ojo a lo que otros están haciendo y con la posibilidad de escribir comentarios y enviar el clásico Me gusta.

De igual forma, desde Facebook Camera se pueden leer los comentarios que realicen otros usuarios sobre las fotos que se publican. Y como medida de privacidad, se pueden seleccionar a aquellas personas con las que se desea compartir 

Publicidad

Por el momento sólo está disponible para Apple, y habrá que esperar si este hijo tiene la suficiente aceptación para que sea extendido a otras plataformas, luego de que antiguos usuarios de Instagram se quejaron de que la red social de fotografías fuera adquirida por Facebook.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad