Publicidad
Publicidad

Yahoo lanza nueva aplicación online

La empresa saco al mercado Axis, una nueva herramienta de búsquedas en Internet; la aplicación está disponible para dispositivos de Apple, y navegadores como Explorer y Chrome;

La e mpresa Yahoo reforzó su lucha en el mercado de los buscadores en Internet, con el lanzamiento de una nueva aplicación que permite interactuar con varios resultados sin tener que abandonar la página. La compañía i nformó que la ‘app', Axis, está disponible para iPhone y dispositivos iOS, además de contar plug-in para computadoras de escritorio con los navegadores Chrome, Internet Explorer, Firefox de Mozilla, y otros con capacidades gráficas HTML-5.

La nueva aplicación de Yahoo permite a los usuarios interactuar con los resultados visuales de su búsqueda, sin tener que abandonar la página que se encuentra, además de conectarse automáticamente en línea a múltiples dispositivos.

En este sentido, la empresa explicó que Axis ofrece la opción de sincronización de las páginas a través de distintos dispositivos.

"Nuestra estrategia de búsqueda se basa en dos creencias, que la gente quiere respuestas y no enlaces" y que los consumidores de navegadores están maduros para una innovación, dijo Shashi Seth, vicepresidente senior de Conexiones de Yahoo Inc.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad