Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romney lanza ‘app’… ¡Con dedazo!

El virtual aspirante presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, tiene su aplicación oficial; sin embargo salió a la tienda en línea de Apple con un error de dedo.
mié 30 mayo 2012 05:17 PM
Romney quiere que los estadounidenses paguen menos impuestos sobre la renta, pero no ha dicho cuáles serán las nuevas tasas. (Foto: AP)
romney big bird (Foto: AP)

La campaña del virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney , lanzó este miércoles una aplicación para iPhone que permite a los usuarios decorar fotografías con una variedad de marcos diseñados con publicidad del aspirante presidencial. La aplicación ‘With Mitt' (con Mitt) permite también agregar mensajes personalizados y compartirlos.

Sin embargo, la aplicación tiene un dedazo, ya que en uno de los 14 marcos diseñados para editar las fotografías, se lee "Amercia" en lugar de América, la forma como los estadounidenses nombran a su país.

La aplicación invita a los usuarios a autofotografiarse y colocar a la imagen uno de los 14 marcos con frases de campaña como: "Soy una madre por Mitt", "Obama no está funcionando" y "La América que amamos", entre otras.

La aplicación es la primera que lanza en forma oficial el candidato republicano, pero existen otras realizadas por programadores independientes para promover al aspirante a la Presidencia de Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad